¡Regístrate! Bienvenido a la nueva era del Renting

    Renting Largo Plazo

    DE 1 A 5 AÑOS

    Dispones de activos (vehículos o maquinaria) nuevos para tu empresa como si fueran propio, liberando cargas económicas, administrativas y operativas, que son generadas al comprar activos.

    Renting Corto Plazo

    DESDE 1 DÍA HASTA 1 AÑO

    Es la solución para empresas con proyectos o necesidades específicas que requieren tener uno o varios vehículos disponibles por periodos menores a un año, bien sea por horas, por kilómetros, días, semanas o meses.

    Beneficios Generales

    Mejorar la liquidez de tu compañía

    Mejorará el flujo de caja y liquidez de tu empresa, para reinvertir en ella.

    Gastos e impuestos

    Con activos en renting, tú y tu empresa, se despreocupan de la carga administrativa y económica que generan los pagos de los impuestos y papeleo.

    Control de gastos

    Conocer anticipadamente los gastos relacionados con tus activos te dará a ti y a tu empresa eficiencia financiera y administrativa.

    Depreciación del activo

    Alivo Renting asume la depreciación del activo por modelo y marca en el mercado.

    Disminuir procesos administrativos

    A través del Renting, lograrás disminuir los procesos operacionales, administrativos y optimizar los recursos financieros de tu empresa.

    Obtener informes

    Accederás a métricas e informes que te permitirán entender mejor la funcionalidad y productividad de tus activos en tiempo real.

    Renting Vehicular Largo Plazo

    Este servicio está configurado para empresas, sin importar el sector económico, que desean tener activos nuevos (vehículos o maquinaria), como si fueran propios, sin la necesidad de comprarlos. Aplica para periodos superiores a un año, simplificando cargas económicas, administrativas y operativas, que son generadas por tener la compra de activos.

    ¿Qué es el largo plazo?

    Es la alternativa para tener uno o varios activos por un tiempo determinado sin importar la marca o modelo a cambio de un pago mensual de arrendamiento. En una solución todo incluido te despreocupas de los impuestos, matrícula, seguros, SOAT, el mantenimiento, entre otros. Te ofrecemos una solución de Renting Multiproducto, contamos con activos para cada tipo de empresa y operación.

    Vehículos livianos: automóviles, camionetas y SUV´s.
    Vehículos utilitarios: camiones, camionetas pick up y camionetas tipo van.
    Vehículos de carga: camiones *Aplican restricciones.

    Maquinaria Agrícola especializada para la agroindustria.
    Maquinaria Amarilla especializada para la construcción y minería, entre otros.
    Bombas Sumergibles y Equipos Electrógenos especializados para la industria camaronera.
    Equipos de Carga e Izaje especializada para la logística y almacenaje.
    Equipos Médicos especializados para el sector salud de diagnóstico.

    Renting Corto Plazo

    Esta modalidad de Alquiler o renta Corporativa a Corto Plazo, involucra necesidades específicas para las empresas que requieren tener uno o varios vehículos disponibles por periodos menores a un año, bien sea por horas, por kilómetros, días, semanas o meses.

    ¿Qué es el corto plazo?

    Este es un servicio desarrollado para las empresas que requieren vehículos por periodos menores a un año para sus proyectos, o actividades eventuales.
    Dentro de este servicio denominado también como Corporativo, podrás acceder a un amplio stock de vehículos modernos, de distintas categorías, para atender las diversas necesidades de tu negocio. Contamos con automóviles, camionetas 4×4, SUV´s, entre otros. Además nuestra flota de pick ups cuenta con el equipamiento especial para operaciones de minería, construcción y energía, manteniendo una movilización eficiente y garantizando la disponibilidad de las unidades para que no detengas tu negocio.
    Vehículos livianos: Podrás acceder a automóviles, camionetas y SUV´s para su empresa, manteniendo una movilización eficiente.