Cinco beneficios del renting de vehículos

Al adquirir vehículos bajo este modelo empresarial, ya no tendrá que preocuparse por la administración de su flota, esto le permitirá optimizar tiempo y recursos.

Con el renting de vehículos, su empresa podrá adquirir la flota que se ajuste a las necesidades de su operación, brindando soluciones de movilidad a su equipo de trabajo, sin necesidad de acceder a créditos bancarios para comprarlos, ya que pagará una cuota fija mensual.
Esta alternativa le permite hacer uso de uno o varios vehículos nuevos, sin importar la marca, modelo o sector económico al que pertenezca su organización, ya que estos se adaptan a las necesidades operativas de su negocio. Además, contará con una persona que le brindará asesoría para hacer de su
adquisición un proceso más eficiente y, lo acompañará durante el tiempo que dure su contrato.
El renting de vehículos ofrece a los clientes la oportunidad de enfocarse en la operación de su negocio, debido a que no tendrá que hacer trámites y negocios para la compra ni asumirá la depreciación de los mismos con el paso del tiempo.

¿Cuáles son los beneficios del renting de vehículos?

Una de las características más destacadas es la administración de flota, es decir, la gestión integral de los vehículos adquiridos por su organización, esto incluye:

  1. Mantenimiento correctivo y preventivo: Gestionar que este proceso se lleve a cabo en el momento indicado para no intervenir en el uso y operación de sus vehículos. El servicio técnico se hará en talleres especializados, con amplia cobertura, para lograr una atención efectiva y ágil para que su vehículo esté al día.
  2. Reducción de cargas operativas: La empresa prestadora del servicio se hace cargo de tener la documentación al día, el pago de pólizas de seguros y brindará un vehículo sustituto en caso de que la operación se vea afectada.
  3.  Administración de flota: Organizar, dirigir y controlar los vehículos con los que cuenta la compañía para garantizar su movilidad.
  4. Asesoría especializada: Contará con gestor integral de flota que lo acompañará durante todo el proceso, con el objetivo de que los vehículos se ajusten realmente a las necesidades de su negocio.
  5. Servicio al cliente 24/7: Podrá comunicarse con el servicio de asistencia en caso de emergencia, allí podrá solicitar servicios de grúa o carro, taller por alguna avería, cerrajería especializada o asesoría jurídica en caso de accidente.

Con el reting de vehículos no tendrá que preocuparse por los trámites administrativos, esto le ayudará a disminuir las cargas operativas, optimizar los recursos y mantener sus activos actualizados sin involucrar su capital de trabajo.

Regístrate