Alivo una solución de renting multiproducto que revoluciona la industria

Nuestra experiencia, recorrido y trayectoria de 29 años nos permite ofrecer soluciones integrales a las empresas de diferentes sectores industriales. Por eso, presentamos un servicio con beneficios todo incluido: Alivo Renting.

Para Mareauto el crecimiento va de la mano de la innovación y el desarrollo tecnológico que, permite brindar una experiencia más segura y eficiente a las empresas de diferentes industrias que requieren soluciones de movilidad y gestión de activos productivos.

Pensando en la flexibilidad, en simplificar la operación diaria de cada negocio y en adaptarnos a los cambios del mercado establecimos nuestra marca: Alivo Renting. La cual, esta basada en los valores de cercanía, confianza y tranquilidad.

Además, continúa en la línea del enfoque tecnológico que caracteriza a Mareauto con el desarrollo de proyectos de innovación digital, que son una apuesta importante para que los clientes puedan tener el control de sus activos, simplificar la operación y tomar decisiones en tiempo real para rentabilizar su negocio.

El lanzamiento de Alivo Renting es un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado. Estamos seguros de que esta nueva estructura proporcionará servicios integrales personalizados que facilitarán la gestión de las operaciones comerciales de nuestros clientes en la toma de decisiones, evidenciando así el compromiso continuo para satisfacer las necesidades individuales de cada empresa.

También podría interesarle: Conozca los tipos de renting para empresas.

Por eso, ofrecemos soluciones multiproducto para que su compañía encuentre los activos que necesita para la operación o desplazamiento del equipo de trabajo en un solo lugar. Nuestra visión es continuar expendiendo las líneas de negocio en la nueva era del renting, sin perder de vista la atención integral en sectores como: agroindustria, logística, salud, minería, construcción, comercio, entre otros.

Seguiremos ofreciendo un servicio de alta calidad, donde su empresa cuenta con expertos en la gestión de sus activos productivos, líneas de asistencia 24/7, mantenimientos en el sitio y vehículo sustituto en casos específicos, con el respaldo de Mareauto.

Conozca los beneficios de nuestra solución todo incluido.

Regístrate