Renting multiproducto: una solución integral para su operación agroindustrial

La agroindustria es un sector en constante crecimiento que exige el mejoramiento de la tecnología y los equipos empleados en su operación. Por eso, la mejor opción para que su empresa se adapte a la nueva era de la productividad es el renting multiproducto.

La diversidad de la Región Andina ha convertido a la producción, industrialización y comercialización de nuestros recursos naturales en una importante actividad económica que requiere ser optimizada con el fin de satisfacer las demandas de los consumidores.

Por eso, para realizar su trabajo, mejorar los procesos de producción y posicionarse en el mercado es necesario que cuente con la maquinaria y equipos especializados que mejor le funcionan a su industria.

Activos sofisticados que se adaptan al desarrollo de la agroindustria

Tener el equipo apropiado para llevar a cabo su operación agrícola es fundamental, así logrará cumplirle a todos sus clientes mientras reduce costos. A continuación, le mostramos las características de la maquinaria que puede hacer la diferencia en su empresa.

  • Tractores fruteros o compactos: son ideales para atravesar las calles de cultivos leñosos con ejes de plantación y de tamaños reducidos. Su versatilidad los hace ideales para tareas de precisión y de recolección. 
  • Tractores cañeros o cosechadoras de caña: Cuenta con una unidad de corte que actúa en el suelo sobre la caña y eleva sus trozos cortados hasta otra unidad que realiza el proceso de troceado. Gracias a su sistema de ventiladores no solo realiza el corte de caña, sino que elimina impurezas que entran al material.

Estos tipos de maquinaria son ideales no solo para transportar insumos y productos, sino que también lo ayudarán a realizar tareas relacionadas con la preparación del suelo y la cosecha de sus campos.

Encuentre el vehículo perfecto para hacer el trabajo más sencillo

Disponer de vehículos que le permiten hacer su trabajo eficientemente es un respiro. Por eso, para llegar a su cultivo, atravesar terrenos de difícil acceso y transportar las herramientas que necesita en su día a día es importante contar con los modelos adecuados.

En este caso, las Pick Up y SUV son los vehículos que mejor se acoplan a las necesidades de su sector. Gracias a su robustez, carrocería, ruedas grandes y altura de conducción podrá conducir en cualquier lugar, sin importar la irregularidad del suelo, y con cargas pesadas e incómodas.

Elija la libertad con una solución integral para su operación

Optar por el renting multiproducto traerá múltiples beneficios para su operación y su bolsillo ya que tiene la flexibilidad para disponer de ellos de acuerdo con las necesidades de su empresa, dejando de lado las preocupaciones relacionadas con la gestión, administración y mantenimiento de sus activos.

Recuerde que con el renting multiproducto de Alivo Renting contará con equipos nuevos y modernos, configurados de acuerdo con su operación y sitio de trabajo. Además, podrá disponer de asesorías especializadas, líneas de asistencia 24/7, mantenimiento del sitio y vehículo sustituto en casos específicos.

¡El momento de disfrutar su trabajo sin ataduras ni cargas operativas es ahora! Deje en manos expertas la operación agroindustrial y enfóquese en su empresa.

Regístrate