Renting para pymes: ahorro en tiempo y dinero

Disponer de una solución de movilidad flexible, rentable y que se adapte a las necesidades de su negocio es posible con renting. Aquí le contamos las ventajas que tiene para su pyme.

Para las pequeñas y medianas empresas es indispensable contar con una solución de movilidad que facilite los desplazamientos, entrega de pedidos, recolección de materias primas y deje la mejor imagen ante sus clientes.

El renting se convierte en la alternativa que le permite acceder a vehículos nuevos para su operación logística, comercial u operativa sin hacer grandes inversiones, ocupar líneas de crédito ni poner en riesgo su capital de trabajo.

También puede interesarle: ¿Cómo mantener una pyme a flote para que se convierta en una gran empresa?

Beneficios del renting para pymes

Ahorrar tiempo y dinero

Renovar uno o varios vehículos puede representar un gasto elevado para una empresa. Por eso, el renting se convierte en una opción atractiva y rentable para una pyme. Ya que, puede hacer uso de las unidades de transporte que necesite para su operación en periodos desde 1 hasta 5 años, sin cuota inicial.

El canon mensual incluye mantenimientos preventivos, pólizas de seguro, impuestos, aplicaciones para el control de flota y contará con el beneficio de vehículo sustituto. De esta manera, su operación siempre estará controlada y no tendrá gastos imprevistos.

Reducir trámites

Al optar por esta solución de movilidad su empresa tendrá el acompañamiento de profesionales que se encargarán de todo lo relacionado con los trámites administrativos y documentación de los activos. Así, logrará enfocarse en su negocio, llegando a más clientes.

Ventajas tributarias

El renting es hasta 100% deducible de impuestos. Debido a que, los autos son considerados como un gasto mensual y no como un activo propio de la compañía. Con este beneficio puede aliviar las cargas tributarias y optimizar recursos para destinarlos a otras áreas de su pyme.

Renovar la imagen de su empresa

Conservar la imagen corporativa, actualizada y moderna es importante para todas las compañías. Con nuestra solución de movilidad puede renovar los vehículos cada cierto tiempo, para que cuente con lo último en tecnología y la mejor carta de presentación ante sus clientes.

El renting para pymes es una solución de movilidad que le permite optimizar recursos, tiempo, reducir cargas administrativas y contar con los vehículos que se ajustan a las necesidades de su operación. Nuestro equipo de expertos está preparado para ayudarle a llevar a su empresa al siguiente nivel.

Le sugerimos visitar: Renting para pymes: una solución inesperada para su negocio.

Regístrate