La llave del éxito de Alivo Renting

Tras 30 años de experiencia en el mercado ecuatoriano, Mareauto lanzó su marca Alivo Renting, afirmando ser los aliados estratégicos en el renting multiproducto.

Nuestro Country Manager en Ecuador, Gustavo Barona, en entrevista con la Revista América Economía Ecuador, hizo un breve recorrido por la historia de Mareauto contando hitos importantes de la compañía, como su expansión regional y la manera en la que afrontaron la crisis de la pandemia para encontrar oportunidades de negocio.

El pensamiento estratégico y las alianzas han llevado a Mareauto a mejorar su posición competitiva, como resultado comercial innovaron su servicio con el renting multiproducto y la marca Alivo Renting, enfocada en el servicio al cliente.

El objetivo es acercarnos más a las empresas para solucionar no solo sus problemas automotrices, sino para asumir otros riesgos y así dar soporte a sus operaciones.

Portada Revista América EconomíaGustavo Barona, Country Manager de Alivo Renting, en EcuadorSección lectura correcta, primera parte de la entrevistasegunda parte del artículotercera y última parte del artículo de la revista