Agroindustria: el renting es una solución rentable y eficiente frente a la problemática en el sector

De acuerdo con la la Asociación de Exportadores (ADEX) el sector agroindustrial tendrá un crecimiento favorable y estiman que superará los USD 10.400 millones este año, con probabilidad de crecimiento entre 2 y 5%.

Para aumentar la productividad Alivo Renting ofrece una solución multiproducto e integral que garantiza una alta disponibilidad de los activos para las empresas de esta industria. Angelo Alinovi, Gerente de Nuevos Negocios, asegura que el renting es una alternativa flexible y conveniente ya que pueden adquirir vehículos o maquinaria como tractores, pulverizadoras, cosechadoras, etc, sin incurrir en altos costos iniciales y sin comprometer el flujo de caja y liquidez.

Además, las compañías agroindustriales cuentan con un servicio personalizado, una amplia red de talleres homologados en todo el país y un equipo de operaciones experto que realiza seguimiento continuo para garantizar la operatividad de los activos.

Fuentes: Revista Economía, Agro Perú, Press Perú, Revista Construir, Ser Peruano, Sección N Noticias, Business Empresarial.