¿Cómo mantener flotas rentables del sector automotor en mercados turbulentos?

La volatilidad económica es una constante en los mercados financieros y empresariales, afectando la toma de decisiones y la planificación estratégica de las empresas en diferentes sectores.

Ante este escenario incierto, Alivo Renting ofrece un servicio ideal que brinda flexibilidad, estabilidad y ventajas financieras a las empresas. Se trata de un modelo de negocio en el cual una organización (arrendadora) adquiere activos como maquinaria, vehículos o equipos, y los pone a disposición de otra empresa (arrendataria) a cambio de un una cuota mensual.

Esta alternativa tiene múltiples ventajas para las compañías de diversas industrias, ya que ofrece con disponibilidad inmediata la flota y maquinaria adecuada para llevar a cabo sus operaciones, enfocándose en el core de su negocio.

Fuentes: Business Only Business, Colombia Empresarial, Business Col, AW News Center, Colombinews, Colombia Prensa, Gerencia y Negocios, Colombia Comex, Gerente Latino, Gerente Colombiano