Movilidad inteligente en el renting: los datos y el análisis de la información son el secreto

De acuerdo con el Gobierno Nacional, desde el año pasado vienen trabajando en el Plan Maestro de Sistemas Inteligentes de Infraestructura, Tránsito y Transporte.

En el cual, se agruparán las soluciones tecnológicas que tienen como propósito recoger, almacenar, procesar, analizar y distribuir información útil para rediseñar proyectos que mejoren la operación, gestión y seguridad del transporte, así como el tránsito por los corredores viales.

En Mareauto le apostamos a una nueva era de movilidad inteligente haciendo uso de aplicaciones y plataformas que cuentan con telemetría para que nuestros clientes dispongan de información como: ubicación de los autos, costos, seguimiento a las flotas, realizar facturación, controlar los hábitos de conducción y almacenar la documentación de conductores y cobranza.

Fuentes: Cumbre LatinaColombia COMEXColombia PrensaColombiNewsGerente LatinoGerente ColombianoGerencia y Negocios