Renting empresarial crece en la región

El sector de renting de activos productivos y flotas vehiculares experimenta un crecimiento y genera buenas perspectivas a futuro. Países de Latinoamérica como Colombia, Brasil, México, Perú, Chile, Argentina, Guatemala y Ecuador, están viendo incrementos tangibles en la industria.

Uno de los factores que impulsa el crecimiento del renting es identificar las necesidades específicas y evaluar la función que tendrán los activos en la operación de una empresa. Además, se tienen en cuenta puntos críticos como las rutas y los desplazamientos, las horas de uso y turnos de trabajo previstos para las unidades de transporte o equipos, lo anterior para definir la vida útil y marcas a elegir de estos activos, así como su mantenimiento con el fin de prever o evitar trámites y costos adicionales.

Fuentes: Clasar Noticias, Business Col, Gerente Latino, Business Only Business, Colombia Empresarial, AW News Center, Colombinews, Gerente Colombiano, Colombia Prensa, Gerencia y Negocios, La Nota Económica.