Renting en el sector agroindustrial: un universo de beneficios y alternativas que se desconocen

Alivo Renting con su solución multiproducto ofrece un universo beneficios financieros y productivos para el sector agroindustrial.

Colombia apuesta a este sector ya que prevé un crecimiento de más del 250 % al pasar de US$ 400,2 millones en 2021 a más de US$ 1.399,9 millones en 2027.

Por eso, el renting se convierte en una opción para aumentar la rentabilidad en los procesos productivos. Felipe Roldan, country manager de Mareauto en Colombia, asegura que, este servicio incluye todos los activos productivos que forman parte de la cadena de producción de sus bienes finales. Por ejemplo, máquinas de extracción de leche o de fabricación de queso, al igual que para una planta que produce alcohol etílico manejar tanques, calentadores, enfriadores o ventiladores.

Fuentes: Business Col, AW News Center, Colombia Comex, Colombia Empresarial, Colombia Prensa, Colombinews, Gerencia y Negocios, Gerente Colombiano, Gerente Latino, Business Only Business.