Renting para pymes: un as bajo la manga para su fortalecimiento

El renting es una opción de alquiler que ofrece ventajas económicas y de servicio integral para las pymes, y puede ser especialmente útil para la producción, logística y la movilidad de las mismas, mientras se enfocan en su verdadero core de negocio.

Alivo Renting te permite acceder a una gran variedad de servicios sin la necesidad de realizar una inversión inicial significativa en activos productivos.

Felipe Roldán, Country Manager de Mareauto en Colombia, afirma que para las pymes el renting es una alternativa que las favorece enormemente, ya que no necesitan una suma de dinero alta para comprar un activo productivo (maquinaria, equipos, vehículos), incluso si la tienen pueden destinar ese presupuesto para reinvertir en su negocio.

Fuentes: Al Paredón, Más Bytes, Business Only Business, Colombia Empresarial, Business Col, Noticias Colombianas, AW News Center, Colombinews, Colombia Prensa, Gerencia y Negocios.